[VIDEO] Sujeto confiesa que asesinó a su polola tras pelea

La mujer fue encontrada por vecinos en un cerro con varias puñaladas en su cuerpo. 

Imagen de Equipo FDS
8,632 Lecturas
11 de Noviembre, 2017 17:11
Captura Chilevisión Noticias.

Un dramático hecho ocurrió en el cerro Adasme de San Bernardo, Región Metropolitana, donde un sujeto de 39 años asesinó a su polola Carolina Veliz de 36 años. Según testigos, la pareja reiteradamente protagonizaban hechos de violencia en una ruca que habitaban en el sector.

Ambos vivían en situación de vulnerabilidad, siendo continuo su consumo de drogas y alcohol. “Ella tenía que salir y darle de comer, sino le daba le pegaba”, comentó una de las vecinas a Chilevisión Noticias.

El cuerpo de la víctima fue hallado por vecinos con varias puñaladas. De acuerdo al citado medio, el sujeto confesó el crimen a la Brigada de Homicidios de la PDI, pero habría detallado que fue la mujer que se autoinfirió las heridas con arma blanca que le provocaron la muerte.

La identidad del individuo no fue revelada, el cual será formalizado el lunes 13 de noviembre. 5 años de relación mantuvo la pareja. Más detalles en el video de Chilevisión Noticias. 

_________________________________________________________________________

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.