[VIDEO] Funcionario del Serviu grave tras pelea con compañero de trabajo

08 Abril 2017

El otro involucrado quedó en prisión preventiva. El motivo de la pelea habría sido un “enredo amoroso”.

Equipo >
authenticated user Editor

Un funcionario en estado de gravedad y otro en prisión preventiva fue el saldo de una pelea entre compañeros de trabajo del Servicio de Vivienda y Urbanismo de Coyhaique dentro de las dependencias del ente estatal, tal como revela una nota de Chilevisión Noticias.

La trifulca ocurrió el 8 de marzo, pero recién ayer viernes 7 de abril quedó totalmente esclarecida, confesando uno de ellos a la PDI que golpeó a su compañero de labores con un objeto contundente, esto luego de ser interrogado por detectives tras comprobar que se trataba efectivamente de una agresión.

Para salir del paso, Guillermo Agüero comentó en su momento a otros compañeros de trabajo que había encontrado a Leopoldo Rojas inconsciente. De acuerdo al relato de Guillermo Agüero a la PDI, el motivo de la pelea fue celos, involucrado su pareja.

El Serviu inició un sumario interno para adoptar las acciones correspondientes. Leopoldo Rojas se encuentra internado, originándole la pelea un estado vegetativo. Guillermo Agüero fue formalizado por homicidio frustrado.