[VIDEO] Detienen al “Koke” y su pareja por vender pasta base

Agente encubierto les compró 2 papelillos, ello en la población Balmaceda Sur. “Nos cargaron con unos monos”, señalaron los detenidos.

Imagen de Equipo FDS
12,426 Lecturas
07 de Enero, 2019 16:01

Carabineros del OS-7 Atacama, con el apoyo de la Fiscalía de Copiapó, realizaron una jornada preventiva, en la cual desmantelaron un punto de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, que operaba en calle Gabriela Mistral.

En un domicilio del lugar vive un microtraficante apodado “El Koke”, quien junto su pareja se dedicaban a la venta de droga, situación que fue observada por los vecinos, quienes durante una visita a través del método puerta a puerta que realiza Carabineros, denunciaron el hecho.

Con la autorización del Fiscal de Drogas, utilizaron la técnica del agente revelador, quien concurrió al inmueble de la población Balmaceda Sur, siendo atendido por el “Koke”, quien le vendió 2 dosis de pasta base, situación en la cual estuvo presente su pareja.

Con la evidencia se tomó contacto con el fiscal del caso, quien gestionó la orden de entrada y registro al domicilio, autorizada por el Juzgado de Garantía. Con el apoyo del Gope, allanaron la vivienda, el cual se encontraba sin moradores.

Al realizar un recorrido por la cuadra, fue encontrado el imputado, en la intersección de Marisol con Juan Godoy, sentado contra una muralla junto a la misma mujer que lo acompañaba durante la compra de droga por parte del agente revelador.

Al percatarse de la presencia del funcionario policial, arrojó junto a la muralla un trozo de papel absorbente con 18 envoltorios de papel blanco cuadriculado, contenedores de pasta base, la que registró un peso de 5 gramos 500 miligramos.

S.A.R.A (“El Koke”), de 44 años, tenía en su poder una billetera con $260.000. Tanto él como H.C.V.C., 41 años, fueron detenidos. En total incautaron las 20 dosis, que registraron un pesaje de 6 gramos 100 miligramos. Los medios de prueba fueron entregados al fiscal del caso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.