Vecinos se encuentran online en el Blog de Tierra Amarilla

Vecinos se encuentran online en el Blog de Tierra Amarilla

13 Junio 2013

Es muy fácil ser parte del Blog, sólo debes ingresar tu nombre y datos de contacto (mail, teléfono) y subir fotografía si quieres para que tus artículos queden identificados con tu imagen. ¿Qué estás esperando para unirte?

Especial >
authenticated user Editor

Dentro del Proyecto IluMINA tu vida con internet, iniciativa de Mineras Candelaria y Ojos del Salado, se encuentra el Blog www.blogtierramarilla.cl, una plataforma donde los ciudadanos están invitados a escribir las noticias de su comunidad, subir fotografías y videos, y encontrarse en este espacio de conversación digital.

No solo noticias, avisos de la comuna y artículos de tecnología hay en el Blog de Tierra Amarilla. La sección de Personaje de la semana es una entrevista en profundidad a un tierramarillano que se destaque en algún aspecto comunitario, que tenga una noticia importante que difundir, o que tenga una historia interesante de compartir.

Es el caso de la señora Iris Ramírez Contreras es una mujer emprendedora, oriunda de La Calera, que llegó a Tierra Amarilla por el año 1996 en busca de mejores oportunidades laborales. Iris agradece a los planes municipales que la han ayudado a salir adelante, “en la municipalidad me han apoyado mucho y yo lo agradezco porque gracias a eso yo y mis hijos hemos podido salir adelante”.

Si eres de Tierra Amarilla y quieres proponer a alguien para el personaje de la semana, hazte usuario del blog y sube tu propuesta a esta sección.

También puedes incluir una galería de fotos del personaje que creas relevante destacar: un profesor, una familia, un líder social, entre otros.

Es muy fácil ser parte del Blog, sólo debes ingresar tu nombre y datos de contacto (mail, teléfono) y subir fotografía si quieres para que tus artículos queden identificados con tu imagen.