Vecinos de Tierra Amarilla conectados al mundo gracias del Telecentro de Mineras Candelaria y Ojos del Salado

Vecinos de Tierra Amarilla conectados al mundo gracias del Telecentro de Mineras Candelaria y Ojos del Salado

24 Julio 2013
El Telecentro de Tierra Amarilla, impulsado por Mineras Candelaria y Ojos del Salado, es un espacio comunitario donde se puede encontrar información, aprender y comunicarse con otros, desarrollando competencias digitales a través del acceso a la tecnología de la información y la comunicación.
Especial >
authenticated user Editor

Ubicado en el Paseo Cívico de Tierra Amarilla, este centro proporciona acceso gratuito a la comunidad a las tecnologías de la información y la comunicación, a través de computadores con conexión a internet, apoyo de monitoras, capacitaciones en alfabetización digital, cursos de computación, entre otros.

Específicamente, el Telecentro cuenta con 13 computadores conectados a Internet y equipados con herramientas como Microsoft Office 2010 y programas para grabar CD y DVD. Además, quienes requieran imprimir documentos pueden hacerlo totalmente gratis, así como realizar llamadas a través de Skype, incluyendo cámara y audífonos con micrófono.

Conoce el Telecentro

El objetivo del Telecentro, se basa en desarrollar oportunidades, ofrecer recursos y servicios para apoyar a los Tierramarillanos, y así construir una comunidad más exitosa, con posibilidades e información efectiva.

Los Tierramarillanos podrán encontrar en el Telecentro, un espacio donde desarrollar sus ideas y actividades, realizar trámites online de manera fácil, utilizar la Web y redes sociales para difundir sus negocios y emprendimientos, informarse y postular a fondos concursables, entre muchos otros beneficios.

Invitamos a todos nuestros vecinos a conocer este espacio que se encuentra en funcionamiento de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas en horario continuado. El Telecentro de Tierra Amarilla, es parte del programa “Ilumínate con Internet”, impulsado por Mineras Candelaria y Ojos del Salado.