Vecina de Tea Time confirmó agresiones del músico a su ex novia

La ex novia del vocalista de la banda Los Tetas denunció que el músico le realizó terribles golpizas.

Imagen de Multimedios
4,467 Lecturas
05 de Julio, 2017 12:07
Foto: Archivo CNN Chile

Es el tema del momento en el país. La denuncia de Valentina Henríquez, ex novia del músico Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, vocalista de Los Tetas, quien la habría golpeado brutalmente en varias ocasiones.

Luego de ello han salido varias voces destruyendo el "rapero", pero durante la jornada de ayer otra ex pareja y madre del hijo de Castaldi salió en su defensa señalando que no era violento y además describió un episodio en donde Valentina se habría infringido sola las lesiones,

Los dimes y diretes por este caso son muchos y hoy por ejemplo The Clinic publicó una entrevista a Claudia Calabrano vecina de Tea Time, quien confirmó las agresiones que la ex novia del músico señala.

Calabrano indicó que hace un mes y medio escuchó los gritos de Valentina pidiendo auxilio, detalló que Castaldi la empujó escaleras abajo y luego arrancó, la joven estaba malherida del pie por lo que ella la socorrió llevándola a su departamento.

La vecina señaló que “Valentina estaba muy mal, a mí nadie me lo contó. Es falso todo eso que él dijo en la tele. Si ella está mal psicológicamente, es porque él la tiene así con sus maltratos. La declaración de Facebook es cierta, Valentina me lo contó en esa ocasión en mi departamento. Me dijo que se aguantaba porque lo quería, yo le aconsejé que lo dejara. Un día te va a matar, le dije”.

Vea También: Vocal de mesa que negó saludo a Sebastián Piñera denuncia que recibió amenazas de muerte [VIDEO]

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.