Vea cómo era Kim Kardashian en su juventud sin cirugías (Foto)

21 Febrero 2018

La socialité es una de las celebridades más atrayentes del mundo del espectáculo, pero muy pocos saben que cuando era joven no tenía implantes ni retoques en su cuerpo

Equipo >
authenticated user Editor

Sencillamente está irreconocible. Hace 20 años, cuando tenía 17, Kim Kardashian era otra mujer y lo demuestra una imagen que subió a instagram la madre de la modelo, Kris Jenner.

En la fotografía, Kim aparece junto a sus medias hermanas, con el pelo corto y negro, y una cautivante sonrisa, es decir una joven muy jovial y absolutamente normal.

Lea también:  Sepa cómo reaccionó Gloria Benavides al enterarse del reconocimiento a Miguel Bosé

Sin embargo, hoy a sus 37 años, la celebridad presenta rellenos, botox, implantes de busto y glúteos, y se sometió a una estética dental y a un procedimiento para eliminar el vello facial.

Ha sido un radical cambio que sólo ella entiende, pero que hoy en día atrae los flashes y cámaras de todos los medios de comunicación de farándula de varios países del mundo.

Kim Kardashian se hizo famosa cuando se filtró un video teniendo relaciones con su antigua pareja y el haber participado en el reality show "Keeping Up With The Kardashians" en 2007.

Desde entonces se ha convertido en una adinerada empresaria, lanzando líneas de perfume, maquillaje y ropa, entre otros.

Actualmente, Kim Kardashian está casada con el rapero Kanye West desde el 2013 y tiene tres hijos.

Galería Imágenes

  • Vea cómo era Kim Kardashian en su juventud sin cirugías (Foto)