Vallenar también tendrá su nombre en letras gigantes: ¿Qué te parece?

Vallenar también tendrá su nombre en letras gigantes: ¿Qué te parece?

18 Julio 2019

Ya es una tendencia a nivel mundial contar con esta obra que da la bienvenida a los visitantes.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Turistas, vallenarinos y vallenarinas también podrán tomarse esta típica foto, al igual como lo hacen en ciudades como Iquique, Coquimbo y Ovalle, entre otras. La gestión forma parte de los lineamientos del Alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, quien desde meses previos al eclipse se ha enfocado en potenciar turísticamente la comuna y provincia del Huasco.

Ya es una tendencia a nivel mundial contar con esta obra que da la bienvenida a los visitantes, donde se pueden apreciar además del nombre de la ciudad en letras gigantes, elementos patrimoniales que han otorgado identidad y un sentido de pertenencia al valle del Huasco. Solamente falta agregar un símbolo representativo del desierto florido.

Este será uno de los nuevos atractivos para la ciudad y sus medidas serán de 2 metros de altura y 13 de ancho. El objetivo será ubicarlas en lugares accesibles para todos y todas las personas que se quieran fotografiar allí y antes de instalarlas, se les sumará un símbolo representativo del desierto florido.