Universidad de Atacama suspende todas las actividades hasta el lunes 30 de marzo

Universidad de Atacama suspende todas las actividades hasta el lunes 30 de marzo

26 Marzo 2015

La Rectoría de la Universidad ha determinado suspender todas las actividades académicas (clases, laboratorios y otras) y administrativas de nuestra casa de estudios hasta el próximo lunes 30 de marzo de 2015.

Comunicados >
authenticated user

A raíz de las graves consecuencias generadas por la situación climática de los últimos días y los diversos daños provocados por el desborde del Río Copiapó en nuestros diversos Campus, la Rectoría de la Universidad ha determinado suspender todas las actividades académicas (clases, laboratorios y otras) y administrativas de nuestra casa de estudios hasta el próximo lunes 30 de marzo de 2015.

Mayor información se irá actualizando en los próximos días a través de los correos electrónicos institucionales y redes sociales (https://www.facebook.com/UDAinstitucional y https://twitter.com/NoticiasUDA).

El Rector Dr. Celso Arias Mora y directivos superiores expresan su saludo y solidaridad para todas y todos quienes que puedan haber sufrido daños o efectos adversos producto de las condiciones climáticas que afectan a nuestra región, en especial quienes conforman nuestra apreciada comunidad universitaria.