Una persona fallecida y 2 heridos dejó como consecuencia accidente carretero en Diego de ALmagro

Por razones que deberán establecerse quien guiaba el móvil perdió el control a la altura del kilómetro 84 sufriendo el volcamiento a un costado de la ruta.

Imagen de El QueHayDeCierto
852 Lecturas
08 de Noviembre, 2019 07:11

La Fiscalía de Atacama comenzó con la dirección de la investigación de un accidente carretero que dejó como consecuencia una persona fallecida y dos heridos, hecho ocurrido la madrugada de este jueves en la ruta que une la comuna de Diego de Almagro y la localidad de Inca de oro.

Los antecedentes preliminares de este hecho los entregó el fiscal de Diego de Almagro, Pedro Pablo Orellana, quien manifestó que alrededor de las 03:45 horas de hoy un vehículo particular con tres ocupantes viajaba desde la mencionada comuna en dirección al sur por la ruta C-17, cuando por razones que deberán establecerse quien guiaba el móvil perdió el control a la altura del kilómetro 84 sufriendo el volcamiento a un costado de la ruta.

“A raíz de este accidente una persona, un hombre adulto, salió eyectado del vehículo, perdiendo la vida en el lugar debido a la lesiones sufridas. Resultando además otras dos personas lesionadas, quienes fueron derivadas al hospital de la comuna de Diego de Almagro donde les fueron diagnosticadas lesiones de carácter menos graves”, dijo el fiscal.

Respecto de la investigación, Orellana mencionó que una vez que la Fiscalía tomó conocimiento del hecho concurrió al recinto asistencial para poder entrevistarse con las personas heridas, para luego constituirse en el sitio del suceso y así dirigir las diligencias investigativas del caso.

En este sentido indicó que ordenó la presencia en el lugar de peritos de la Siat y Labocar de Carabineros, quienes realizarán los informes respectivos que serán remitidos a la Fiscalía para agregarlos a la carpeta investigativa. De forma paralela, el fiscal envió antecedentes de la persona fallecida a la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional de Atacama para que profesionales de esta Unidad adopten las medidas respectivas y tomen contacto con familiares para brindar la orientación necesaria en relación al caso, además de la información respecto de la entrega del cuerpo desde las dependencias del Servicio Médico Legal.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.