Una mala para el Primavera Fauna: Beirut pospone gira sudamericana y no se presentará Chile

Una mala para el Primavera Fauna: Beirut pospone gira sudamericana y no se presentará Chile

12 Noviembre 2014

La productora Fauna entregó un comunicado señalando las razones que tuvo la banda norteamericana para no presentarse en el festival.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una mala noticia para el Primavera Fauna, puesto que durante esta jornada se informó de que la banda Beirut no se presentará en el festival.

La razón fue dada a conocer a través de un comunicado realizado por Fauna Producciones en el cual se anunció que la banda Beirut “no podrá presentarse en el festival Movistar Primavera Fauna como estaba previsto” ya que el grupo estadounidense reprogramó toda su gira sudamericana.

Revise también: Primavera Fauna 2014: Conozca la fecha, venta de entradas y el Line Up

En las redes sociales Beirut señló: “Due to unforeseen circumstances, our visit to South America has been postponed. We are working with the promoters about new dates and are excited to come back very soon”. (“Debido a circunstancias imprevistas, nuestra visita a Sudamérica ha sido pospuesta. Estamos trabajando con los promotores para nuevas fechas y estamos entusiasmados de volver muy pronto”).

Además la productora indicó que reagendará un concierto en solitario de Beirut en cuanto la banda retome su interrumpida gira. 

Finalmente se informó que quienes conserven su ticket de Movistar Primavera Fauna tendrán un 50% de descuento en la compra de su entrada para este nuevo concierto y los que prefieran la devolución de su dinero tendrán 6 meses – desde el miércoles 19 de noviembre – para hacer efectivo su reembolso en Puntoticket.