Una joven de 18 años golpeó a su madre y al conviviente de ella

Quedó detenida. 

Imagen de Equipo FDS
4,839 Lecturas
01 de Noviembre, 2019 14:11

Una madre realizó una llamada a la central de emergen Iá de Carabineros, cuando se encontró en una situación de peligro frente a su hija de 18 años. 

Según detalló Diario de Atacama, una joven agredió con golpes de puño y rasguños a su madre dentro de la vivienda que compartían en Copiapó.

La situación se generó cuando la mujer agredida escuchó gritos que provenían desde el dormitorio de la acusada, y al consultarle que pasaba le dijo su ex jefe no le había pagado su finiquito.

Fue en ese entonces cuando, por razones desconocidas, comenzó a insultar a su mamá y a golpearla, a lo que la mujer llamó a su conviviente quien la intentó calamar la situación, pero también fue golpeado y rasguñado.

 Ambas víctimas quedaron con lesiones leves y la joven fue detenida, quedando con la prohibición de acercamiento a ambas víctimas, además de abandono del hogar común.

 Cabe destacar que la joven después de quedar en libertad fue nuevamente donde su madre para intentar golpearla, siendo detenida.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.