Últimos días para renovar los permisos de circulación para vehículos de la locomoción colectiva

Últimos días para renovar los permisos de circulación para vehículos de la locomoción colectiva

28 Mayo 2014

La Municipalidad de Copiapó hace un llamado a los dueños de estos vehículos a realizar el trámite a tiempo, el que se efectúa en el edificio consistorial de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas. El plazo vence el 2 de junio..

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

El Director de Tránsito de la Municipalidad de Copiapó, Jorge Cisternas, informó que el próximo lunes 2 de junio vence el plazo para la renovación de los permisos de circulación para vehículos de la locomoción colectiva, vale decir, taxis básicos, taxis colectivos, taxis de turismo y ejecutivos, taxibuses, microbuses, buses, minibuses y vehículos de transporte escolar.

En este sentido, la Municipalidad de Copiapó hace un llamado a los dueños de estos vehículos a realizar el trámite a tiempo, el que se efectúa en el edificio consistorial de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas.

Además, en forma extraordinaria, la Dirección de Tránsito atenderá el sábado 31 de mayo, en horario de 9.00 a 13.00 horas, en las oficinas del departamento de Permisos de Circulación, ubicadas en calle Los Concejales, frente al edificio Consistorial.