Tus vacaciones son más entretenidas junto al Tour Verano 2013 de Entel

Tus vacaciones son más entretenidas junto al Tour Verano 2013 de Entel

10 Enero 2013

Caldera, La Herradura, Tongoy, El Quisco, El Tabo, Cartagena y Coronel serán testigos de la mejor diversión gratuita de esta temporada en  un espacio que combina juegos, baile y música ¡Y sin costo para todo el público!

Comunicados >
authenticated user

Si aún no sabes qué hacer durante tus vacaciones y estás en busca de playa, sol y diversión, Entel tiene preparado para ti un gran panorama. Se trata del Tour Verano 2013 que se instalará en los principales balnearios del país desde el 9 de enero al 24 de Febrero, de miércoles a domingos desde las 11 horas y destinado a toda la familia.

“Este verano 2013 Entel llega a los mejores balnearios de Chile con toda la entretención para compartir junto a la familia y amigos. En nuestro stand disfrutarás de una experiencia inolvidable gracias a nuestros novedosos concursos, competencias, juegos y bailes, y por supuesto, vivir la mejor experiencia en conexión con las últimas novedades en Smartphones, banda ancha móvil y productos para el Hogar”, comentó Fernanda Convertini, Jefe Marketing Regiones de la Vicepresidencia Mercado Personas de Entel.

El lanzamiento oficial del Tour Verano 2013 será en la playa de Caldera, este jueves 10 de enero, donde participarán autoridades de la comuna para dar comienzo a la temporada estival con toda la entretención que Entel llevará a la Región de Atacama.

 

Durante ese período Entel se tomará la playa donde el público podrá disfrutar con diversas actividades y concursos, entre ellas, competencias de gladiadores, fútbol agua, esferas gigantes, juego twister y baile entretenido, todo esto con la mejor música a cargo de un DJ que animará la jornada y muchos premios. Están todos invitados a participar en forma ¡Totalmente Gratuita!

 

Los asistentes tendrán también acceso a la Zona de Entretención donde podrán trepar por una Muralla escaladora y tirarse por un tobogán de Agua. Mientras, en la Zona Equípate y Experiencia encontrarás todas las novedades en Smartphones, juegos y nuevos servicios para el Hogar.

¡No te quedes fuera de la mejor entretención que Entel lleva este verano a las principales playas de nuestro país. Gratis y para todos!