Tur Bus y accidente en Copiapó: “La máquina se vio afectada por la mala maniobra de los vehículos menores que nos antecedían”

Tur Bus y accidente en Copiapó: “La máquina se vio afectada por la mala maniobra de los vehículos menores que nos antecedían”

04 Abril 2013

La empresa entregó su versión de los hechos ocurridos en el accidente ocurrido ayer por la mañana a las afueras de la capital regional.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Respecto al accidente ocurrido cerca de las 08:30 horas de ayer en la Ruta 5, específicamente en la salida sur de la ciudad de Copiapó, ocasionado por la colisión múltiple de 4 vehículos menores, la empresa Tur Bus informó que la máquina que efectuaba el recorrido Calama-Santiago, se vio afectada por la mala maniobra de los vehículos menores que antecedían los buses.

Luego del accidente el personal de la empresa se presentó a la brevedad en el lugar para entregar su apoyo y colaboración a los 36 pasajeros,  como asimismo a Carabineros y Bomberos.

Producto del hecho, un pasajero de Tur Bus resultó lesionado, presentando una fractura en su pierna derecha. La persona fue derivada al Hospital de Copiapó.

En tanto, del resto de los pasajeros, siete presentaron heridas menores de diversa consideración, mientras que los otros 28 y la tripulación resultaron ilesos.

El Gerente de Comunicaciones de RSE de Tur Bus, Victoriano Gómez Niada, informó que la empresa mantiene una preocupación permanente por sus pasajeros afectados por esta colisión múltiple originada por terceros.