Tres escuelas de Copiapó continúan sin clases el miércoles

Escuela el Chañar, Colegio Buen Pastor y nivel prebásico de la Escuela Jesús Fernandez

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
922 Lecturas
28 de Mayo, 2014 09:05

Nuevamente autoridades y profesionales del sector educacional del municipio de Copiapó realizaron una evaluación inspectiva a los establecimientos que hasta ayer permanecían sin poder reanudar la normalidad de sus clases, debido al sistema frontal que afectó este fin de semana a la Región de Atacama.

Tras el análisis, tres de los seis establecimientos que tenían suspendidas sus clases, vuelven a retomarlas a partir de este miércoles, se trata de la Escuela Los Estandartes, Escuela Laura Robles Silva y el Liceo El Palomar.

Por su parte, la Directora de Educación Municipal de Copiapó, Ximena Zanhueza, informó que tres establecimientos continuarán con suspensión de actividades académicas, estas son la Escuela El Chañar, el Colegio Buen Pastor y la Escuela Jesús Fernández Hidalgo, esta última sólo en su nivel prebásico, es decir, kinder y pre-kinder.

De igual manera, la Directora DAEM de Copiapó, señaló que se está avanzando en el proceso de elaboración de un plan de mantención a todos los establecimientos educacionales municipalizados de la comuna, con el fin que, a mediano plazo, podamos evitar que nuestros alumnos y alumnas pierdan clases debido a este tipo de fenómenos naturales.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.