Tres detenidos por riña que dejó a una persona con riesgo vital

Tres detenidos por riña que dejó a una persona con riesgo vital

19 Septiembre 2019

Por problemas asociados al consumo de alcohol.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Los hechos ocurrieron el día de ayer en el sector de las tomas en la población Juan Pablo II, en la capital regional y por problemas derivados del consumo de alcohol.

Alrededor de las 20:30 horas se produjo una discusión entre dos grupos de personas en las tomas de la población Juan Pablo II de Copiap, conflicto que dejó como resultado a una mujer con múltiples heridas cortopunzantes la que debido a dichas agresiones está en riesgo vital y un hombre con lesiones graves.

Respecto al incidente el fiscal Christian González señaló que “se produjo por problemas de consumo de alcohol (…) En espera de las diligencias que deben hacerse por la PDI, además de la evolución de la mujer en riesgo vital, se ha ampliado la detención de los tres imputados, hasta ahora no descartando que haya más detenidos en esta causa”.

Cabe mencionar que además “hay una testigo que ha sido clave, la idea es que se vayan recabando otros testimonios a lo largo de la investigación. Hay que definir quién fue el que dio las puñaladas, en el contexto de riña entre muchas personas contra otras”, dijo el fiscal.