Toma del Liceo de Música de Copiapó fue transmitida online

Toma del Liceo de Música de Copiapó fue transmitida online

12 Junio 2011

Los alumnos del Liceo de Música de Copiapó se encuentran en Toma y han compartido pormenores a través de las redes sociales, especialmente Twitcam.

Roison Castro >
authenticated user Corresponsal

Hace tiempo que cambiamos la forma de protestar y hoy estamos viviendo una nueva forma, donde Copiapó no está ajeno. Así como lo hicieron el otro día funcionarios del Consejo de la Cultura en Valparaíso, que se tomaron su oficina, lo transmitieron online para todo Chile y obligaron a dialogar el Ministro Luciano Cruz Coke sobre diversos despidos y supuestas medidas antisindicales.

Pues bien, los alumnos del Liceo de Música de Copiapó están usando Twitcam (una plataforma para transmitir video en vivo y en directo a través de Twiitter) para dar a conocer las actividades que estan realizando dentro del establecimiento, el cual se encuentra en Toma en estos días.

En el video se pudo observar una buena organización y orden en el recinto, y tal como dicen los voceros y representantes del centro de alumnos de dicho establecimiento, están velando por el buen comportamiento de los alumnos y no permiten que otras personas externas al Liceo hagan ingreso.