Tierra Amarilla celebró su 123° aniversario

Tierra Amarilla celebró su 123° aniversario

23 Diciembre 2014

Con gran emotividad se desarrolló la ceremonia de aniversario de la comuna de Tierra Amarilla.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Con gran emotividad se desarrolló la ceremonia de aniversario de la comuna de Tierra Amarilla que, como es tradicional, congregó a las fuerzas vivas de la ciudad que quisieron tomar parte en esta 123° conmemoración.

En la ocasión, el único orador fue el alcalde Osvaldo Delgado, quien realizó una mini cuenta pública de sus dos años de gestión y, al mismo tiempo, anticipó proyectos que están por venir, como la reposición de la Escuela “Víctor Sánchez Cabañas” y los diseños del Liceo “Jorge Alessandri Rodríguez” y del edificio consistorial.

Tras su alocución, la primera autoridad comunal procedió a la entrega de un galvano de reconocimiento al comisario de Carabineros, mayor David Estay Torres, en quien el edil reconoció un valioso aliado en la obtención de una subcomisaría para esta comuna.

En tanto, el intendente regional, Miguel Vargas, hizo lo propio con la persona del alcalde Delgado, entregándole un grabado con el nombre de “Atacama”, como regalo de cumpleaños de Tierra Amarilla.

Seguidamente vino el desfile de las organizaciones comunitarias, escuelas y Liceo, agrupaciones deportivas, funcionarios municipales y de los servicios traspasados.

En la ocasión estuvieron presentes los concejales Edward Delgado, Magaly Cortés, Patricio Morales, Loreto Campbell, Cristian Palacios y Carlos Díaz, quienes junto a los invitados especiales aplaudieron el paso de las distintas delegaciones.

Puede revisar la galería de fotos de la ceremonía desde aquí

CONOZCA MÁS DE LA COMUNA  EN EL BLOG DE TIERRA AMARILLA