“Tía Rica” de Copiapó anuncia remate de alhajas con plazo vencido

22 Junio 2016

La Dirección de Crédito Prendario de la capital regional llama a los usuarios a regularizar su situación a fin de evitar la subasta de la prenda

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La Dirección General del Crédito Prendario más conocida como “Tía Rica”, anunció que para el próximo 23 de junio a contar de las 15.30 horas, realizará un remate de alhajas de plazo vencido. Esto significa que en esta subasta salen a remate todas las alhajas cuyas pólizas vencieron en los meses comprendidos entre los meses de diciembre de 2015 y abril de 2016.

Hernán Díaz, administrador de Dicrep, explicó que “la “Tía Rica” tiene programado para el día 23 de junio un remate de alhajas o joyas de plazo vencido, esto significa que en este remate van a participar todas las pólizas cuyo vencimiento fueron en los meses de diciembre de 2015 a abril de 2016. Por tanto queremos invitar a todos nuestros usuarios a que hagan todo lo posible por recuperar su prenda, porque nuestro servicio no pretende hacer negocio, más bien es otorgar una atención de carácter de solidaridad social y por tanto no tiene fines de lucro y en esa consideración damos todas la facilidades para que los usuarios puedan retirar oportunamente sus prendas”.

Los usuarios que tengan alhajas con plazo vencido podrán recuperar las prendas o joyas hasta el 21 de junio hasta las 14:00 horas en la sucursal ubicada en calle Atacama 443.