“Tía Rica” anuncia remate de vehículos fiscales en Copiapó

“Tía Rica” anuncia remate de vehículos fiscales en Copiapó

11 Enero 2016

Para el 13 de enero está estipulada la subasta de vehículos, mientras que para el 21 de enero se programó el remate de alhajas de plazo vencido

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La Dirección General del Crédito Prendario- Unidad Copiapó, más conocida como “La Tía Rica”, anunció fecha y hora para la subasta de vehículos fiscales para esta semana en la capital regional, los cuales son dados de baja por los servicios y quedan disponible para ser utilizados por las personas que se los adjudiquen.

Hernán Díaz, administrador de Dicrep Copiapó, explicó que “el próximo 13 de enero realizará una subasta de vehículos fiscales a contar de las 15:30 horas, para este efecto el día 12 de enero desde de las 10:00 a las 18:00 se hará la exhibición correspondiente de los vehículos en calle Atacama n° 80. Hacemos la invitación a todos quienes quieran participar, por cuanto los vehículos que se subastarán están en condiciones muy favorables para la persona que lo quiera adjudicar”.

A su vez, Hernán Díaz, anunció un nuevo remate durante el mes de enero, donde se subastarán joyas cuyo plazo de recuperación haya expirado.

El próximo 21 de enero se realizará remate de alhajas de plazo vencido, por lo que hacemos el llamado a todas las personas que tengan sus joyas en condición de remate a que se acerquen a las oficinas de Dicrep para regularizar su situación y resolver satisfactoriamente este proceso”, explicó Díaz.

Cabe hacer notar que “La Tía Rica”, no tiene fines de lucro y su rol está inserto en sistema de Protección Social del Gobierno de Chile y en consecuencia se hace un llamado a todos los usuarios que se encuentren en esta condición, para evitar perder sus alhajas, concurrir a la Oficinas de DICREP Copiapó, antes del día 22 de Septiembre a fin de regularizar póliza”, agregó.