“Tía Rica” anuncia remate de joyas en Copiapó

La Dirección de Crédito Prendario de la capital regional llama a los usuarios a regularizar su situación a fin de evitar la subasta de la prenda.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
403 Lecturas
12 de Septiembre, 2017 11:09

La Dirección General del Crédito Prendario más conocida como “Tía Rica”, anunció que para el próximo miércoles 13 de septiembre a contar de las 15.30 horas se realizará un remate de alhajas de plazo vencido. Esto significa que en esta subasta salen a remate todas las joyas cuyas pólizas vencieron en los meses comprendidos entre junio y julio de 2017.

Mientras que para el día martes 12 de septiembre está programada la jornada de exhibición entre las 15:00 y 17:30 horas en las dependencias de Dicrep ubicada en calle Atacama 443, mismo lugar del remate.

Hernán Díaz, administrador de Dicrep, explicó que “la “Tía Rica” tiene programado para el día 13 de septiembre un remate de alhajas o joyas de plazo vencido, esto significa que en este remate van a participar todas las pólizas cuyo vencimiento fueron en los meses de junio y julio de 2017”.

Nuestro servicio se centra en un apoyo de solidaridad social y por tanto no tiene fines de lucro y en esa consideración damos todas la facilidades para que los usuarios puedan retirar oportunamente sus prendas”, agregó Hernán Díaz.

Los usuarios que tengan alhajas con plazo vencido podrán recuperar las prendas o joyas antes del día del remate asistiendo a la sucursal de Dicrep o comunicándose telefónicamente al 52 2 350660. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.