¡Terrible reunión familiar! Mujer es golpeada varias veces en el rostro por su hermano en Nantoco

¡Terrible reunión familiar! Mujer es golpeada varias veces en el rostro por su hermano en Nantoco

27 Junio 2017

La víctima realizó la denuncia en Carabineros y la Fiscalía formalizó la investigación por el delito de violencia intrafamiliar.

Equipo >
authenticated user Editor

Un hecho de violencia intrafamiliar se vivió en Tierra Amarilla, cuando una reunión familiar en el sector de Nantoco terminó a los golpes y con una mujer lesionada.

En un confuso incidente la celebración pasó de fiesta a violencia cuando una mujer trató de defender de las bromas al menor de la familia.

Todo pasó a mayores cuando el hermano de la víctima, que según las informaciones estaba en evidente estado de ebriedad habría golpeado con su puño en reiteradas ocasiones a la mujer en el rostro

Luego de ello la víctima interpuso una denuncia en contra del agresor, por la que Carabineros inició un operativo para dar con el denunciado, quien no reconoció los hechos, pero fue detenido y en el control la Fiscalía dio cuenta de los hechos antes descritos, para formalizar investigación por el delito de violencia intrafamiliar con resultado de lesiones menos graves.

De esta forma y al no mantener antecedentes previos, el ministerio público optó por ofrecer un procedimiento simplificado, para optar a una pena de menor intensidad. Sin embargo, el imputado decidió no admitir responsabilidad en lo sucedido, por lo que se fijó una nueva audiencia.