¡Terrible! Mujer denunció a cantante de Los Tetas por violentas agresiones [FOTOS]

03 Julio 2017

La primera audiencia de formalización determinó una medida cautelar que exige al cantante mantenerse alejado de su ex apareja en un radio de al menos 200 metros.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una terrible denuncia de violencia contra la mujer fue denunciada por Valentina Hernríquez Albornoz, quien a través de su cuenta de Facebook, publicó el relato de su historia con el vocalista de la banda de funk Los Tetas, Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time.

Valentina acompañó su relato con una veintena de fotografías que darían crédito a su versión. En tanto la primera audiencia de formalización determinó una medida cautelar que exige al cantante mantenerse alejado de Valentina Henríquez en un radio de al menos 200 metros.

La afectada indicó que "hace mucho tiempo vengo callando una situación que está presente en mi vida, pero como se hizo muy reiterativo, con episodios cada vez más fuertes y una o dos veces por semana desde hace un tiempo, me decidí a poner una denuncia para conseguir que Camilo Castaldi Lira (cantante de Los Tetas) se aleje totalmente de mí, que no me busque más y poder retomar mi vida pero no quiero que esto quede impune, quiero que mi experiencia sirva también para otras mujeres que están viviendo lo mismo y que a lo mejor no se atreven así como yo tampoco me atreví tantas veces". 

Del mismo modo siguió señalando que "Camilo Castaldi o Tea Time para los seguidores, ya a mediados del tercer mes de nuestro pololeo comenzó a golpearme, hay fotos del matrimonio de mi hermana (en marzo del 2016) en donde aparezco con moretones en mis brazos y piernas producto de sus golpes o cuando me tiraba al suelo, posterior a eso son incontables las veces, empezó a golpearme en la cara, me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía cállate perra, eso fue lo primero".

Las terribles agresiones descritas por Henríquez siguen indicando que "Me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía 'cállate perra'".

Pero no solo agresiones denunció la afectada, puesto que además Valentina Henríquez reveló que Castaldi se habría quedado con una de los instrumentos que le fueron robados a Javiera Mena el año pasado.

Vea También: A Paulsen se le quedó el micrófono abierto en triunfo de Beatríz Sánchez: “Es llorona, llorona, llorona la Bea" [VIDEO]