¡Terrible! Mujer de 67 años fallece en plena Avenida Circunvalación luego de ser atropellada

La Fiscalía investiga las circunstancias de fatal atropello ocurrido en Copiapó

Imagen de El QueHayDeCierto
10,079 Lecturas
07 de Marzo, 2017 08:03

La Fiscalía de Atacama comenzó a indagar las circunstancias de un accidente de tránsito que dejó como consecuencias una mujer fallecida. Hecho ocurrido la noche de este domingo en Copiapó.

Los antecedentes con que se cuenta en esta etapa inicial de la indagatoria los entregó en el lugar del hecho el fiscal de turno (s) de Copiapó, Javier Fiblas, quien se constituyó en el lugar, manifestando que faltando algunos minutos para las 21:00 horas en la esquina de la Avenida Circunvalación con calle Lastarria un vehículo particular atropello a una mujer en los momentos en que ésta cruzaba la mencionada avenida.

“En ese instante la mujer fue impactada por el vehículo que circulaba en dirección al poniente, ocasionando serias lesiones en la víctima quien falleció en el lugar a pesar de los esfuerzos médicos de personal del Samu”, dijo Fiblas.

El fiscal de turno agregó que ordenó diligencias a peritos de la Siat de Carabineros para poder establecer la dinámica del accidente, además de la toma de declaración de personas que dijeron ser testigos del accidente.

Respecto de la fallecida, Fiblas indicó que se trata de Luisa Gutiérrez Labraña (67) cuyo cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal, mientras que el conductor del vehículo, quien lo hacía con la documentación al día, fue llevado hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional para la realización de la alcoholemia de rigor. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.