¡Terrible! Hombre habría violado a su propia hija de 16 años y la embarazó

17 Julio 2017

El sujeto habría cometido el delito en reiteradas ocasiones. Todo quedó al descubierto cuando la menor le contó lo ocurrido a su madre.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Un horrible caso de violación quedó al descubierto en Copiapó cuando una menor de 16 años le contó a su madre de que el hijo que tuvo habría sido producto de reiteradas violaciones cometidas por su padre.

Según se informó la menor viajó desde la casa de su mamá, en la zona central, hasta donde su padre, que vivía en el sector Litoral Azul en Copiapó durante las vacaciones del año 2015.

Diario Atacama accedió a los crudos detalles de lo que la menor vivió señalando que el padre amenazó y presionó sicológicamente. Uno de los argumentos fue que si la menor no hacía lo que él le pedía le quitaría la pensión, palabras acompañadas de tocaciones en las partes íntimas de la adolescente. Dentro de los hechos fuertes relatados por la afectada, es que en una oportunidad la amarró a la cama y la violó. Producto de estos ataques sexuales la menor quedó embarazada.

Luego de volver a la casa de su madre la menor le contó lo ocurrido y pasado los meses dio a luz a su hijo.

Ayer el Ministerio Público formalizó cargos en contra del hombre que fue detenido en Freirina por abuso sexual y delito de violación en grado de reiterado. En tanto, la Fiscalía está a la espera de la toma de muestras del examen de ADN del hijo de la víctima.

Vea También: Â¿Viste el primer capítulo? Los mejores memes de la séptima temporada de Game of Thrones [FOTOS]