¡Terrible! Encuentran cadáver de una mujer en población Rosario de Copiapó

¡Terrible! Encuentran cadáver de una mujer en población Rosario de Copiapó

25 Octubre 2017

Se trataria de una mujer de 83 años. Su cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Legal para la respectiva necropsia.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Durante la tarde del martes el personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Copiapó llegó hasta un domicilio ubicado en calle Dulcinea de la capital regional, para realizar la investigación por el hallazgo de cadáver de un adulto mayor al interior de una habitación. 

La diligencia fue solicitada por el fiscal de turno Javier Fiblas, quien dispuso la concurrencia de personal especializado de la BH y del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Copiapó de la PDI a objeto de realizar las diligencias en el sitio del suceso. 

Al respecto el jefe de la Brigada de Homicidios de Copiapó comisario Henrik Arguedas señaló que “la mujer de 83 años de edad fue encontrada sin signos vitales por parte de familiares, realizando los funcionarios policiales un completo trabajo del sitio del suceso, mediante el cual se desacreditó según examen externo la presencia de lesiones atribuibles a terceros y vinculando el deceso como resultado de su condición de salud”, seguidamente el jefe policial precisó “la causa de muerte será informada oficialmente a través de la respectiva autopsia”. 

El cuerpo de la mujer identificada como M.T.C.D. (83 años), fue retirado por personal del Servicio Médico Legal para la respectiva necropsia.