¡Terrible! Ciclista muere en accidente de tránsito entre Copiapó y Tierra Amarilla

¡Terrible! Ciclista muere en accidente de tránsito entre Copiapó y Tierra Amarilla

25 Septiembre 2016

El conductor del vehículo habría estado en manifiesto estado de ebriedad.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Un trágico hecho ocurrió durante la mañana de este sábado cuando un vehículo y un ciclista colisionaron entre Copiapó y Tierra Amarilla en la ruta C 35, en el sector conocido como Río Blanco.

Producto del impacto con la camioneta matrícula BZ HF 75 el ciclista perdió la vida en el lugar, por lo que se hizo presente el personal de Carabineros y el SAMU, los cuales acordonaron el sitio del suceso y dieron cuenta a la Fiscalía para que el Servicio Médico Legal traslade el cuerpo del hombre que al momento del accidente no portaba documentación.

Del mismo modo Carabineros le aplicó el examen Intoxilyzer al conductor del vehículo involucrado en este fatal hecho y arrojó 1.77 gramos de alcohol en la sangre,  por lo que habría conducido en manifiesto estado de ebriedad. Así mismo comenzaron las indagatorias para clarificar las causas del accidente.

Luego de ser llevado al Servicio Médico Legal se pudo establecer la identidad del hombre resultando ser Oscar Carvajal Rivera de 58 años de edad.

El fallecido integraba el Club de Atletas Senior de Copiapó y era un destacado deportista, cuya especialidad era la marcha, pero que también le gustaba participar del ciclismo.