¡Terrible! 4 muertos en accidente entre camión y furgón en Vallenar

¡Terrible! 4 muertos en accidente entre camión y furgón en Vallenar

19 Junio 2016

Además 3 personas se encontrarían lesionadas producto del fuerte choque.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Un violento despertar se vivió en horas de esta mañana en Vallenar cuando un camión patente GL RZ 36 que circulaba en dirección al sur fue chocado por alcance en la parte posterior por un furgón marca Hyundai modelo H1 placa patente BG JS 73, que trasladaba a 7 ocupantes en su interior.  

Producto del violento impacto entre estos dos vehículos fallecieron 4 personas en el lugar, 3 mujeres 1 hombre, que fueron identificados como Francisco Bassi Estay (53 años) y Conductor del furgón, Mónica Barraza Godoy (49), Soledad Bassi Barraza (19) y Katherine Sepúlveda Pónce (28).

Además en el accidente resultaron otras 3 personas lesionadas de diversa consideración 2 hombres (menores) 1 mujer (adulta) fueron trasladados al hospital de Vallenar y fueron identificados como Lady Bassi Barraza (21 años), Axel Bassi Sepulveda (7) y Amáro Bassi Sepulveda (1).

El Fiscal Jorge Hernández confirmó el fallecimiento de las 4 personas y los tres heridos en el accidente ocurrido esta mañana, además indicó que los fallecidos y heridos viajaban en un vehículo que impactó por alcance a un camión en la ruta 5 norte.


Facebook: El Quehaydecierto
Twitter: @elqhaydecierto