Teletón Copiapó inicia gran “pintatón” de autos

Teletón Copiapó inicia gran “pintatón” de autos

19 Noviembre 2014

La actividad se desarrollará hoy en la Plaza de Armas de la ciudad desde las 11:00 horas. 

Comunicados >
authenticated user

Comenzó la cuenta regresiva para este 28 y 29 de Noviembre y diversas actividades se están realizando a nivel nacional para apoyar la jornada solidaria. Una de ellas es la “Pintatón”, actividad en que se convoca a todos los automovilistas para que hoy 19 de noviembre a pintar su auto en apoyo a Teletón.

En Copiapó, la jornada comenzará a las 11:00 de la mañana en la Plaza de Armas en que más de 50 voluntarios Teletón que se desplegarán con sus brochas para pintar todos los autos copiapinos que deseen sumarse a la actividad.

La invitación es abierta y absolutamente gratuita, sólo deben llevar su auto y ganas de participar. También se contará con la presencia de autoridades regionales y organizaciones locales, así como de Carabineros quienes estarán a cargo del orden vial.

Es importante, como dice el slogan, recordar que “Teletón Somos Todos”, y eso implica que cada aporte siempre suma, y con ello me refiero no sólo a aportes en dinero, sino también a colaboración, alegría, entusiasmo y voluntad de apoyar esta labor que realizamos juntos hace 36 años como en este caso, pitar su auto”, indicó el Director Regional del Instituto Teletón, Doctor Raúl Muranda.

Por su parte, el Jefe de Voluntariado, Pablo Henríquez señaló que “quedan pocos días para el cierre de campaña y en esta gran Pintatón se espera seguir sumando copiapinos a la campaña. La Teletón la hacemos todos, y esperamos que Atacama este presente como cada año”.

La jornada forma parte de las diferentes actividades que el equipo Teletón está realizando en la región, como; entrega de afiches, visitas a colegios y ferias libres, recorridos guiados al instituto Copiapó, puerta a puerta, caravanas, entre otras, y que este 29 de noviembre terminarán con el gran show de cierre oficial a efectuarse en el Instituto Teletón Copiapó. 

Programa de actividades Pintatón Copiapó

Día

Actividad

Lugar

Hora

19 de Noviembre

Gran Pintatón

Plaza de Armas Copiapó

11.00 am

22 de Noviembre

Gran caravana Rally Cross por Teletón

Salida desde Instituto Teletón

9.00 am

24 de Noviembre

Diviértete Colaborando

Club Los Ángeles

Desde 9.00am

29 de Noviembre

Gala de Baile Teletón

Centro Cultural Atacama

20.00pm

29 de Noviembre

Show Oficial de Cierre Campaña Copiapó

Instituto Teletón Copiapó

10 am a 18 pm.

29 de Noviembre

Puertas Abiertas Teletón

Instituto Teletón Copiapó

10 am a 18 pm.

Lunes a Domingo

 

Pintatón autos

Puntos Fijos:

Estacionamiento Unimarc, Copec, Yumbo, Lider, Mall Copiapó

10-13 am y 15-18

Sábado y Domingo

Visitas Ferias Libres

Feria Libre Circunvalación y Lasterrea

Desde 10.00 am