Teletón 2014 en Atacama se prepara para motivar a la comunidad durante las 27 horas de amor

27 Noviembre 2014

Desde una gran tuercatón, hasta una maratón de Pin Pong son algunos de los eventos a realizarse en Copiapó, durante este fin de semana de Teletón.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

A sólo dos días para que se inicie una nueva cruzada solidaria, Teletón Atacama se prepara para realizar diferentes actividades para motivar a la comunidad a colaborar con los niños y jóvenes que se atienden en el centro de rehabilitación infantil.

Para este 27 de noviembre la comuna de El Salvador por ejemplo, prepara el cierre de campaña con un gran show masivo a realizarse en el auditórium del Liceo N1, mientras que en Vallenar, Los Loros, Tierra Amarilla, Freirina, Inca de Oro y Caldera, ajustan los últimos detalles para el gran show de cierre de campaña los días 28 y 29 de Noviembre.

Este sábado además, se realizará la gran tuercatón, organizada por la agrupación de Tunning de Copiapó, actividad que espera convocar a más de mil autos en el estacionamiento de Parque El Pretil y así motivar a todos los fanáticos de las tuercas a colaborar con la Teletón.

Por otra parte, en la Plaza de Armas de Copiapó, los “Ruteros del Desierto”, desde las 10 de la mañana del 29 de noviembre, estarán realizando paseos en motos y ventas de diversos productos. Mientras, que a la misma hora, se llevará a cabo durante todo el día la gran “Pin Pong Tón”, que pretende reunir a los mejores tenistas de mesa de la región en un gran campeonato y así recaudar fondos.

También habrá espacio para los runners y los ciclistas, quienes tendrán su espacio en la “Gran corrida y cicletada IND-Teletón”. Las inscripciones ya están abiertas en el Facebook y en el stand ubicado en la Plaza de Armas desde mañana miércoles 26 de noviembre.

Finalmente, la jornada solidaria concluirá con un gran show de clausura en el Instituto Teletón Copiapó, lugar en que desde las 10 de la mañana y las 18 horas se estarán realizando diversas actividades y show artísticos para los niños, jóvenes y adultos. Entre algunos de los artistas invitados están: el grupo infantil Anaís, zumba para niños, Kathy Ravlic, el grupo Jaraná, entre otros. Además se contará con una caja auxiliar del Banco de Chile, el banco de la Teletón, para todos los que deseen colaborar. 

Cronograma de actividades

Jueves 27 de Noviembre

  • Completada Concert Colegio Almenar :Desde las 17.30 hrs. Colegio Almenar

  • Cierre Campaña Show El Salvador: Desde las 20 hrs. Auditorium Liceo N1. El Salvador

Viernes 28 de Noviembre y  Sábado 29

  • Gran caravana cierre Teletón: Desde las 18.00. Salida desde Instituto Teletón. Viernes 28 de Noviembre 

  • Gala de Ballet Teletón: Desde las 20 hrs. Centro Cultura Atacama. Sábado 29 de noviembre 

  • Cicletada y corrida IND-Teletón: A las 10 hrs Corrida /17 hrs Cicletada. Plaza De Armas de Copiapó. Inscripciones abiertas. Sábado 29 de noviembre 

  • Shows de cierre campaña simultáneos por Teletón en Freirina, Huasco, Vallenar, Tierra Amarilla, Los Loros, Caldera y Copiapó. 28 y 29 de Noviembre. 

  • Tuercatón: Desde las 10 hrs. Estacionamiento Parque El Pretil. Sábado 29 de Noviembre. 

  • PingPongTón: Desde las 9am. Plaza de Armas de Copiapó. 29 de Noviembre 

  • Mototón: Vueltas en moto. Desde las 10 am. Plaza de Armas. Sábado 29 de Noviembre 

  • Raid Dunas Copiapó:  Gran caravana de motos, ATV y UTV que guiados circulan por las dunas de Copiapó, en marco del Raid OFF Road. Desde las 9.30 hrs a las 16 hrs. Sábado 29 de Noviembre 

  • Bingo Teletón: Desde las 15 hrs. Instituto Teletón Copiapó. Este Sábado 29 de Noviembre 

  • AsianPop: Desde las 16 hrs. Centro Cultural. Sábado 29 de Noviembre

  • Gran show cierre Copiapó: Desde las 10 hrs. Instituto Teletón Copiapó. Sábado 29 de Noviembre