"¡Te voy a quemar viva!": Sujeto habría rociado con sustancia inflamable a su hija en Copiapó

20 Marzo 2018

La Fiscalía comenzó las indagatorias tras la formalización del delito de parricidio frustrado en contra del hombre.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Un brutal hecho de violencia está siendo investigado por el Ministerio Público en el que estaría involucrado un padre que supuestamente habría tratado de quemar viva a su hija en Copiapó.

Según informó Diario Atacama, el sujeto, cuya identidad no se ha revelado, sin motivos aparentes habría comenzado a agredir a la joven para luego rociarla con un líquido, al parecer derivado del petróleo, con la intención de quemarla.

El matutino además detalla que el hombre le habría dicho a su hija "sígueme web... cu...y te voy a matar", para posteriormente haberle dicho "te voy a quemar viva".

La joven habría arañado la cara del agresor para luego escapar y pedir ayuda. Ante esto el sujeto fue detenido por Carabineros y el Ministerio Público comenzó las indagatorias por el delito de parricidio frustrado.

La investigación de este caso durará dos meses, en donde el padre de la joven estará en prisión preventiva.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).