¿Te unes? Invitan a comunidad atacameña y turistas a participar en la limpieza de playa Bahía Inglesa

¿Te unes? Invitan a comunidad atacameña y turistas a participar en la limpieza de playa Bahía Inglesa

09 Febrero 2019

Desde las 10:00 horas de este sábado comenzaran los trabajos de limpieza.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

El Intendente (s) de Atacama, Manuel Corrales y la Secretaria Regional Ministerial de Gobierno, María Francisca Plaza, realizaron un llamado a toda la comunidad atacameña y a los turistas que disfrutan de las bondades naturales de la región, a participar este sábado 09 de febrero a las 10:00 horas en Playa Bahía Inglesa (sector el Morro), comuna de Caldera, del primer Gobierno en terreno 2019 organizado por la Gobernación de la Provincia de Copiapó, que se enmarca en el programa de Gobierno.  

Corrales, precisó que “en la oportunidad instalaremos una feria de servicios públicos para que las personas sean recibidas y atendidas con todas sus consultas. A esto sumaremos una corrida de limpieza comenzando en playa Las Machas y concluyendo en la playa de Bahía Inglesa. La actividad se realizará con bolsas ecológicas permitiendo el cuidado del medio ambiente. Además tendremos música y bailes recreativos, gracias a la gentileza de la Secretaría Regional Ministerial de Deportes y el Instituto Nacional del Deportes. Este evento será nuestro primer Gobierno en terreno del año 2019, dando cumplimiento a lo que nos convoca nuestro Presidente Sebastián Piñera. Servicios públicos más cerca de todos, porque Chile lo hacemos todos”.        

Por su parte la Seremi de Gobierno, expresó que “tal como nos ha mandatado nuestro Presidente Sebastián Piñera, estaremos en terreno junto a la comunidad, escuchando, atendiendo y difundiendo los programas e iniciativas que estamos impulsando en la región. La limpieza de playa Bahía Inglesa reafirma nuestro compromiso y respeto por el medio ambiente. Hace muy poco nos convertimos en el primer país de Latinoamérica que dice ´chao a las bolsas plásticas´. Esta iniciativa impulsada por nuestro Presidente busca proteger y resguardar nuestro entorno y ecosistemas, mejorar el bienestar y la calidad de vida de todas las personas, proyectar más desarrollo sustentable, junto con promover la preservación de la naturaleza para las futuras generaciones. Este sábado esperamos a toda la comunidad para trabajar con mucho sentido de unidad por esta hermosa playa que tanta satisfacción trae para el comercio local, el turismo y el desarrollo de Atacama”.   

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Galería Imágenes

  • ¿Te unes? Invitan a comunidad atacameña y turistas a participar en la limpieza de playa Bahía Inglesa