Talleres gratis para jóvenes de Atacama

Pintura al oleo, teatro, Música y Danza, son los cuatro talleres que están a disposición de manera gratuita para los jóvenes de Atacama entre lo 15 y 29 años. Entérate cómo inscribirte.

Imagen de Comunicado
1,326 Lecturas
02 de Marzo, 2012 07:03

En el marco de las Casas Integrales de Juventud (CIJ) el Instituto Nacional de la Juventud Atacama (INJUV)  inició junto a la Agrupación Creciendo en Copiapó  las inscripciones para que la comunidad y jóvenes puedan participar de los talleres impartidos por profesionales de las distintas áreas del arte en la Estación de Ferrocarriles ubicado en la calle Juan Martínez en la ciudad de Copiapó.

En la oportunidad la Directora del INJUV Atacama Silvia Jorquera Álvarez invitó a los jóvenes a inscribirse con el encargado de la agrupación para que puedan disfrutar y beneficiarse de éstos aprendizajes que se impartirán completamente gratis “esta es una instancia más en la que nuestro servicio dedicado a los jóvenes se preocupa por entregar herramientas y fortalezas a la comunidad, estos espacios son creados para que nuestros jóvenes desarrollen sus capacidades artísticas o disfruten de nuevos espacios para aprovechar el tiempo libre, además los talleres tienen cero costo, sólo hay que tener las ganas de disfrutar”

Los talleres que se impartirán en esta primera etapa serán 4, Pintura al óleo, Teatro, Música y Danza. El único requisito para la inscripción es tener entre 15 y 29 años de edad.

Por su parte el representante de la agrupación Creciendo en Copiapó Erick Quintana señaló que están disponibles 4 salas en la Estación de Ferrocarriles, y los horarios de los talleres son los siguientes:

  • Taller de Teatro miércoles y sábado desde las 19:00 a 20:00 horas.
  • Música y Danza días miércoles y sábado desde las 19:00 a 21:00 horas
  • Pintura al óleo se realizará los días sábados desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.

Además, Quintana explicó que “para inscribirse y obtener detalles de cuando se inician los talleres deben contactarse al email: contacto@creciendoencopiapo.cl o al celular de Nelson Gamboa 91989022”

Cabe señalar que los talleristas poseen amplia experiencia en sus artes y al finalizar los talleres se realizará la  entrega de certificado del curso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.