Suspenden clases para toda la Región de Atacama por posibilidad de nuevas precipitaciones

La medida la anunció la seremi (s) de Educación en conjunto con los nueve DAEM de Atacama e incluye a todos los planteles de educación superior.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
831 Lecturas
25 de Marzo, 2015 06:03
Foto: Archivo

Si bien durante la mañana de ayer la seremi (s) de Educación, Carolina Galeb, en conjunto con el personal del DAEM, recorrieron lo establecimientos educacionales de Copiapó para verificar en terreno los daños en infraestructura provocados por la lluvia que afectó a gran parte de la región durante la madrugada de este martes 24 de marzo, fue durante la tarde de ayer en que se dio como oficial la noticia de que nuevamente los establecimientos educacionales de toda la Región de Atacama deberán suspender sus clases.

Es que la medida se toma porque se espera que las precipitaciones se repitan en gran parte de Atacama, con la misma intensidad que afectaron durante la noche y madrugada de ayer y esta vez se incluyen los planteles de educación superior.

La autoridad regional señaló además que los colegios más afectados son las escuelas Pedro León Gallo y Jesús Fernández Hidalgo de Copiapó, las cuales presentan inundaciones en algunas salas, comedor y sala de computación, daños que pueden subsanarse a la brevedad para que sus alumnos y alumnas puedan retornar a clases en forma normal.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.