Suspenden clases en Liceo Mercedes Fritis de Copiapó por olores molestos

La empresa sanitaria se encuentra realizando trabajos de limpieza y mantención de los alcantarillados del establecimiento y su entorno.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
1,077 Lecturas
03 de Septiembre, 2015 13:09
Foto: Archivo

Debido a una serie de reclamos por olores molestos en el sector de Calle Henríquez de Copiapó, la Seremi de Salud Atacama en conjunto con la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), desarrollaron una fiscalización en los sistemas de alcantarillados de dicha zona, lo que generó que se disponga la mantención de los sistemas de desagüe de la red pública, concentrada particularmente en el Liceo Bicentenario Mercedes Fritis Mackenney.

Así lo informó la seremi (s) de Educación, Palmira Rojas quien indicó que ante esta situación, se adoptó la medida de suspender las clases en el Liceo Mercedes Fritis Mackenney, hasta el viernes 4 de septiembre, debido a los trabajos de limpieza y mantención que se debe hacer, en los sistemas de alcantarillados del establecimiento educacional y entorno.

Como medida de precaución, hemos tomado la decisión de suspender las clases, porque no se pueden realizar las labores de limpieza con nuestros estudiantes y docentes en el establecimiento. Como Gobierno, nuestra principal preocupación siempre será velar por el bienestar de la comunidad educativa, por lo que esta medida transitoria, responde a nuestra responsabilidad con cada uno de los alumnos, alumnas, docentes, asistentes de la educación y padres y apoderados”, concluyó.

Finalmente, se informó que la Autoridad Sanitaria, junto con la SISS, continuarán con las fiscalizaciones para pesquisar oportunamente cualquier factor o situación que pudiera causar algún impacto en la salud de las personas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.