Superintendencia de Educación realizó capacitación en uso de tablets a fiscalizadores

Superintendencia de Educación realizó capacitación en uso de tablets a fiscalizadores

25 Julio 2013

Una importante jornada de capacitación en el uso del equipamiento de las tablets, es el que recibió la Unidad de Fiscalización de la Superintendencia de Educación Escolar en Atacama.

Comunicados >
authenticated user

Los profesionales del nivel central, Carmen Acuña y Max Inostroza, fueron los encargados de llevar adelante la inducción a los profesionales con el objetivo de poder agilizar los procesos y desarrollar las actas de fiscalización en terreno.

El nuevo equipo, permitirá el tener una comunicación permanente con los colegas de otras regiones y a la dirección nacional. La directora regional (PT) de la Superintendencia de Educación en Atacama, Marggie Muñoz Verón, destacó el valor a la incorporación de nuevas tecnologías. “Nos permite el tener un trabajo más rápido, oportuno y que sirva para mejorar los procedimientos e impactar en el trabajo en terreno de manera positiva”, precisó.

Además, la directora indicó que este tipo de herramientas viene a potenciar las condiciones de trabajo y demuestra la constante preocupación por el bienestar de los funcionarios.