Súper Taldo en estado grave: Esta internado en el Hospital Clínico de la UC por una afección cardíaca

Súper Taldo en estado grave: Esta internado en el Hospital Clínico de la UC por una afección cardíaca

02 Julio 2018

Agustín Arenas, más conocido como "Súper Taldo" tiene 58 años de edad.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Si escribimos "Súper Taldo", seguramente vendrá a la mente aquel video que hace casi 15 años se hizo viral y que puso a Agustín Arenas (su nombre real) como una leyenda chilena.

Es que la entrevista que realizó en 1972 el periodista Bernardo de la Maza, a un joven Agustín de 12 años fue furor y además puso en la palestra una complicada enfermedad como lo es el mal de Tourette.

De los espasmos, insultos y los poemas a Iris Bustos han pasado más de 46 años y hoy la salud de Súper Taldo está en estado crítico.

Y fue el mismo de la Maza quien en su cuenta en Twitter reveló lo ocurrido con su amigo, señalando que "Les agradeceré se sumen, a las 22:00 hrs., a una cadena de oración, rezando un Padre Nuestro y un Ave María, por la salud Agustín Arenas, el querido Súper Taldo."

Arenas está grave por una afección cardíaca", así lo señaló Bernardo de la Maza a La Cuarta, añadiendo que "se recupera en el Hospital Clínico Universidad Católica” (...) “está sedado e inconsciente”

“Súper Taldo” fue hospitalizado el viernes pasado. “Sufrió un ataque al corazón y el pronóstico médico es malo. Hablé con su familia, me comentaron que nunca había tenido un ataque similar. Sin embargo, se trata de un problema genético, ya que su hermano está hospitalizado por lo mismo”, complementó el periodista.