Sujeto pateó y arrastró por 3 metros a mujer para robarle su cartera en Copiapó

El sujeto fue detenido por la PDI en un sitio eriazo.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
1,759 Lecturas
17 de Noviembre, 2018 19:11

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Copiapó, detuvieron a un sujeto de nacionalidad chilena y mayor de edad por el delito de Robo con Violencia flagrante. 

Mientras detectives de la Biro se encontraban realizando labores propias de su especialidad en la población Balmaceda Norte, fueron alertados por transeúntes que hacía pocos minutos un sujeto desconocido habría golpeado y robado a una mujer en plena vía pública. Por lo anterior, los oficiales policiales comenzaron una búsqueda exhaustiva del sujeto con las características físicas obtenidas gracias a los testigos del hecho, logrando resultados positivos encontrando al imputado en un sitio eriazo, quien mantenía las especies sustraídas a la víctima. El hombre fue detenido y trasladado hasta el cuartel policial para realizar el procedimiento correspondiente. 

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Copiapó, donde el facultativo determinó que la mujer presentaba diversas lesiones en su cuerpo, esto debido a que la víctima al tratar de proteger sus pertenencias fue arrojada al suelo por el imputado donde le propinó golpes de pies y luego la arrastró por aproximadamente tres metros, llevándose la cartera de la denunciante. 

El sujeto, quien será puesto a disposición del Juzgado de Garantía a primera hora de mañana viernes, registra antecedentes policiales anteriores por los delitos de Robo por Sorpresa, Hurto Simple, Tráfico en Pequeñas Cantidades, Tenencia y Porte de Arma, además de dos medidas cautelares vigentes ambas por el delito de Lesiones Menos Graves.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.