Sujeto amenazó y agredió con una piedra en la espalda a recepcionista de residencial en Copiapó

El agresor registra antecedentes policiales anteriores por los delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, Microtráfico e Infracción a la Ley Orgánica de la PDI.

Imagen de El QueHayDeCierto
4,553 Lecturas
04 de Julio, 2019 16:07

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI de Atacama, detuvieron a un sujeto por el delito de Amenazas Simples Contra Personas y Propiedades y Lesiones Leves.

Mientras oficiales antinarcóticos realizaban diligencias propias de su especialidad, oyeron gritos en la vía pública, percatándose que el recepcionista de una residencia estaba siendo amenazado por un pasajero del lugar, siendo seguidamente agredido con una piedra en su espalda, por lo que los detectives detuvieron al sujeto en flagrancia, siendo trasladado hasta el complejo policial.

Informados los hechos al fiscal de turno, instruyó que el sujeto fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Copiapó, para el respectivo control detención.

El imputado registra antecedentes policiales anteriores por los delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, Microtráfico e Infracción a la Ley Orgánica de la PDI.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.