Sujeto agrede brutalmente a su polola de 17 años en Copiapó: La menor está grave

La joven habría huido hace unos días de una residencia del Sename en donde vivía.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
6,113 Lecturas
19 de Julio, 2016 03:07
Foto: Archivo

Un terrible hecho de violencia se vivió durante el fin de semana en la Región de Atacama y que involucró a un sujeto y a su polola de 17 años.

Según los antecedentes el hombre de 22 años agredió brutalmente a la menor la que se encuentra grave en el Hospital San José del Carmen de Copiapó.

La pareja llegó al recinto asistencial en donde el sujeto indicó que habían sido agredidos por terceras personas de nacionalidad colombiana, pero las investigaciones de Carabineros dejaron al descubierto que el hombre mentía.

Al ser interrogado por el personal policial el sujeto confesó su crimen e indicó que se encontraban en una plazoleta, ubicada en las calles Tacahuano con Yerbas Buenas, en donde discutieron por celos la que llegó a los golpes de pies y puños. Fue de tal magnitud la agresión que la joven quedó desfigurada y con una contusión subdural frontal, además de un traumatismo cráneo encefálico en evolución.

La menor que vivía en una residencia del Sename, pero hace unos días se había escapado del lugar.

El joven de 22 años en tanto fue detenido por el delito de lesiones graves y puesto a disposición de la Fiscalía. Debido a que no presenta antecedentes penales anteriores el agresor quedó bajo la medida cautelar de firma quincenal ante el Ministerio Público y la prohibición de acercarse a la víctima mientras dure la investigación que tiene un plazo de tres meses.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.