Storify: Lo mejor de #EresdeCopiapó en Twitter

Storify: Lo mejor de #EresdeCopiapó en Twitter

01 Julio 2011

En Twitter, los Trending Topic son los temas más conversados y que habitualmente se posicionan a través de un hashtag o canal que se distingue con el signo #. A continuación, revisa el tema que los twitteros de Atacama han posicionado esta semana en la red social.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

En Twitter, los Trending Topic son los temas más conversados y que habitualmente se posicionan a través de un hashtag o canal que se distingue con el signo #. Estos hashtag dan pie para diversos juegos textuales.

Este "juego social", que tiene mucho de autoreconocimiento e identidad, lo comenzaron los twitteros de la II Región con #EresdeAntofagasta, donde hacían alusión a lugares, hechos y personajes propios de la zona. De hecho, fue Trending Topic en Chile.

Como vemos, una buena idea que no demoraron en copiar otras localidades de, país. En Atacama, los twitteros también se hicieron parte por medio de #EresdeCopiapó (o #EresdeCopiapo).

A continuación, compartimos algunos de los mensajes que consideramos destacados. Sin duda, puedes aportar los tuyos en los comentarios o directamente en Twitter, creándote una cuenta y participando del hashtag.

Síguenos en @elqhaydecierto