Storify: Lo mejor de #EresdeCopiapó en Twitter

En Twitter, los Trending Topic son los temas más conversados y que habitualmente se posicionan a través de un hashtag o canal que se distingue con el signo #. A continuación, revisa el tema que los twitteros de Atacama han posicionado esta semana en la red social.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
1,111 Lecturas
01 de Julio, 2011 15:07

En Twitter, los Trending Topic son los temas más conversados y que habitualmente se posicionan a través de un hashtag o canal que se distingue con el signo #. Estos hashtag dan pie para diversos juegos textuales.

Este "juego social", que tiene mucho de autoreconocimiento e identidad, lo comenzaron los twitteros de la II Región con #EresdeAntofagasta, donde hacían alusión a lugares, hechos y personajes propios de la zona. De hecho, fue Trending Topic en Chile.

Como vemos, una buena idea que no demoraron en copiar otras localidades de, país. En Atacama, los twitteros también se hicieron parte por medio de #EresdeCopiapó (o #EresdeCopiapo).

A continuación, compartimos algunos de los mensajes que consideramos destacados. Sin duda, puedes aportar los tuyos en los comentarios o directamente en Twitter, creándote una cuenta y participando del hashtag.

Síguenos en @elqhaydecierto

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.