#StandUpRízate: Maly Jorquiera y Sergio Freire harán reír a Atacama

#StandUpRízate: Maly Jorquiera y Sergio Freire harán reír a Atacama

27 Agosto 2016

La actividad se realizará este domingo y no te la puedes perder.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), dará término al #MesdelaJuventud, que durante todo el mes de agosto tuvo actividades recreativas, talleres de formación por diversos puntos de la región y actividades solidarias. 

Este domingo 28 desde las 15:30 horas, se efectuará el #StandUpRízate, actividad que contará con la presencia de los exintegrantes del Club de la Comedia Sergio Freire y Maly Jorquiera, quienes serán los encargados de hacer reír a los jóvenes que llegarán hasta las dependencias de la Sala de Cámara de Copiapó. Además, estos dos grandes humoristas y expositores del género, estarán acompañados por el ganador del concurso, que INJUV realizó durante todo el #MesdelaJuventud.

Respecto al #StandUpRízate, la Directora Regional de INJUV, Viana Opazo, señaló que “como Instituto Nacional de la Juventud, estamos orgullosos de poder acercar estos espectáculos culturales a nuestra región y de poder brindar oportunidades a jóvenes talentos de Atacama”.

Galería Imágenes

  • #StandUpRízate: Maly Jorquiera y Sergio Freire harán reír a Atacama