"Soy Homonymous, no no no Sinonymous... Estoy en todas partes": Las "verdades" que contó Tulio Triviño al estilo Anonymous [FOTOS]

"Soy Homonymous, no no no Sinonymous... Estoy en todas partes": Las "verdades" que contó Tulio Triviño al estilo Anonymous [FOTOS]

03 Junio 2020

El conductor de 31 Minutos se cree Anonymous tras supuesta filtración sobre Jeffrey Epstein y dijo unas cuantas "verdades" sobe diferentes cosas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sin duda fue el tema del fin de semana y del inicio de esta. Es que las reacciones sobre la filtración por parte de Anonymous de los supuestos contactos de Jeffrey Epstein, el fallecido empresario condenado por delitos sexuales y tráfico de menores dejaron la grande. 

Es que el grupo de hackers activistas afirmaron que famosos como Mick Jagger, políticos como Donald Trump y muchos otros estarían ligados a una red de prostitución de menores. 

Lejos de lo horrible de las filtraciones, Tulio Triviño, el conductor de "31 Minutos", con humor no se quiso quedar fuera e hizo a través de redes sociales sus propias revelaciones, parodiando a los mediáticos hackers. 

“Clark Kent... es Superman", "Chespirito es El Chavo del 8” y “Ñoño y el Señor Barriga son la misma persona”, son algunas de las afirmaciones que realizó y que se hicieron virales al instante.