Sorprenden infraganti a hombre robando en Escuela Pedro León Gallo: ¡El sujeto tenía 55 causas!

El sujeto fue sorprendido infraganti mientras sustraía diversas especies destinadas al uso de los alumnos de la escuela.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
931 Lecturas
18 de Agosto, 2017 00:08

Una vez más personal de Carabineros de la Subcomisaría Pedro León Gallo, en Copiapó, detuvo a un avezado delincuente que mantiene a su haber un total de 55 causas por distintos delitos de mayor connotación social.

Esta vez, el sujeto fue sorprendido infraganti mientras sustraía diversas especies destinadas al uso de los alumnos de la Escuela Básica Pedro León Gallo.

Los antecedentes proporcionados por el Subcomisario, Capitán Jorcy Rojas, indican que la detención de este delincuente fue producto de los servicios preventivos que realizaba el personal de Carabineros del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, a cargo del Cabo 2° Eduardo Silva Durán y del Carabinero Román Castillo Cisterna, quienes se percataron que en dicho establecimiento educacional se encontraba un individuo.

El imputado identificado como A.A.R.V. de 23 años, fue detenido dentro del colegio municipal, por el delito de robo en lugar no habitado.

Carabineros adoptó el procedimiento de rigor y según los registros policiales, el imputado mantiene 55 causas por distintos delitos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.