SML investiga osamentas encontradas entre Chañaral y El Salado

SML investiga osamentas encontradas entre Chañaral y El Salado

05 Diciembre 2015

Los restos fueron encontrados a la altura de los kilómetros 7 y 13 por un equipo especializado USAR de Bomberos, efectivos del Ejército y personal del GOPE de Carabineros que permanecen en la zona buscando los restos de las personas desaparecidas en los aluviones.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La búsqueda de cuerpos de las personas desaparecidas luego de los aluviones del 25 de marzo pasado en la Región de Atacama no han terminado.

De hecho un equipo especializado USAR de Bomberos, personal del Gope de Carabineros y efectivos del Ejército, que permanecen en esa zona, encontraron osamentas que pertenecerían a humanos.

Estos restos fueron encontrados a la altura de los kilómetros 7 y 13 de la ruta C-13, que une Chañaral con el poblado de El Salado.

Según antecedentes preliminares, los huesos corresponderían a un fémur, pedazos de cráneo, y también a algunas vértebras. Las que están siendo periciadas por el Labocar de la institución para luego ser enviadas al Servicio Médico Legal (SML). Además en el caso trabajan una antropóloga y un equipo forense del SML de Copiapó.