Sigue la polémica: Video pone en duda error en final de Miss Universo

Sigue la polémica: Video pone en duda error en final de Miss Universo

22 Diciembre 2015

El incómodo momento en que la miss Colombia es coronada por error y le quitan el cetro. ¿Pero fue realmente una equivocación?

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Las finales de un concurso de belleza traen una gran tensión para las participantes. Y así lo sintieron Ariadna Gutiérrez Arévalo representante de Colombia, quien recibió la corona que la certificaba como la ganadora del Miss Universo, sin embargo debieron retirarle la corona.

Por un error al momento de la entrega y anuncio de la nueva Miss, el presentador, Steve Harvey, se equivocó al momento de leer las tarjetas, por lo que al final la corona debió ser retirada para dársela a la representante de Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach.

¿Pero fue tan así? Al parecer no, puesto que comenzó a circular un el video en donde se puede apreciar como una mujer que se encuentra entre el público celebrando, pero en un rápido movimiento y muy disimuladamente le entrega algo al presentador, quien luego procedió a admitir su craso error.

El video cobra más relevancia porque una de las muchas personas que lo ha difundido es nada menos que Ariadna Gutiérrez, quien en su página Facebook sólo acompañó las imágenes con una pregunta: ¿Y ustedes qué piensan?