Sigue la fuga de rostros de CHV: Ahora fue el turno de Rafael Araneda ¿Sabes dónde firmó?

Sigue la fuga de rostros de CHV: Ahora fue el turno de Rafael Araneda ¿Sabes dónde firmó?

19 Diciembre 2018

El popular Rafa se sumó así a Francisca Gracía-Huidobro.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Continúa la fuga de rostros desde Chilevisión, canal que se está viendo duramente diezmado a la hora de hablar de sus principales figuras de cara al 2019.

Hace un par de días se confirmó la salida de la conductora de "Primer Plano" Francisca García-Huidobro y ahora el animador del matinal "La Mañana", Rafael Araneda también anunció que dejará sus filas.

¿El motivo? El popular Rafa recibió una atractiva oferta para sumarse a la cadena Fox Networks Group por dos años, siempre esperando cultivar su rol como animador estelar, pero también para explorar otros territorios televisivos.

Además se supo que su debut en pantalla será nada más ni nada menos que para conducir un programa vinculado al próximo Festival de Viña del Mar 2019, que contará con entrevistas exclusivas a los artistas buscando promover el certamen, ahora que la cadena se quedó con el evento en asociación con Canal 13 y TVN.

A lo anterior se suma que el contrato firmado por Araneda, según pudo confirmar Cooperativa, indica que cumplirá con el rol de "conducir y producir", por lo que ampliará su rol fuera de pantalla con programas internacionales para todo el continente, incluso en el desarrollo de ficción. En el acuerdo se contemplan proyectos tanto para Chile como para toda América Latina, con emisiones conjuntas o de exclusividad para cada canal para los que estén estipulados.

Imagen: Huawei / Agencia Uno