Siete jóvenes son detenidos por riña y porte ilegal de arma hechiza en Caldera

Siete jóvenes son detenidos por riña y porte ilegal de arma hechiza en Caldera

30 Octubre 2015

Dos grupos de jóvenes se trabaron en una riña efectuando disparos con arma de fuego e intimidación con armas corto punzantes. El hecho ocurrió frente al establecimiento educacional “Villa las Playas en Caldera.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Un total de siete jóvenes entre 15 y 21 años fueron detenidos por personal de Carabineros de la Subcomisaría Caldera, porque se trabaron en una riña en plena vía pública en la población Villa Las Playas, frente al establecimiento educacional del mismo nombre.

Durante el altercado uno de los jóvenes efectuó disparos con arma de fuego, mientras otros intimidaron con arma corto punzantes al resto de los menores.

Constituido en el lugar personal de servicio en la población, aproximadamente a las 18:30 horas logró la detención de M.A.L.T., 19 años, M.M.L.F., 21 años, F.A.L.T., 17 años, W.A.M.L., 15 años, R.M.A., 16 años, J.P.A.J.P., 17 años, y L.E.I.J.G., 17 años, todos sin antecedentes penales.

Según testigos sindicaron como autores de los disparos al imputado identificado como M.A.L.T., por lo cual el personal procedió en forma inmediata a efectuar el control de identidad y registro a cada uno de los jóvenes. Por tanto fueron trasladados a la unidad policial con la finalidad de efectuar el control de identidad efectivo y posteriormente constatación de lesiones.

El fiscal de turno dispuso audiencia de control de detención para M.A.L.T. por ser el autor de los disparos con arma de fuego artesanal con cartucho de calibre 12 milímetros y libertad en espera de citación art. 26 C.P.P. para el resto de los imputados.

Galería Imágenes

  • Siete jóvenes son detenidos por riña y porte ilegal de arma hechiza en Caldera