"Si quiere creer que es chica, es chica”: Reflotan entrevista de Gary Medel que dejaría feliz a Héctor Morales y a Helénia Melán

La entrevista fue hecha al futbolista hace 6 años.

Imagen de Multimedios
2,362 Lecturas
16 de Abril, 2019 23:04
Imagen: Huawei / Agencia Uno

A fines de la semana pasada el actor Héctor Morales (37) y la modelo trans Helénia Melán (22) reconocieron públicamente su romance. 

Si bien la mayoría de sus seguidores en redes sociales celebró la noticia y les envió mensajes de apoyo, hubo otros usuarios que hicieron crueles comentarios y trollearon el romance.

Siguiendo ese contexto un usuario de Twitter revivió un particular momento que se vivió el año 2013 con nada másy nada menos que Gary Medel.

Es que el "pitbull" era entrevistado por el programa Instrusos, el entonces jugador del Sevilla español, ya que en aquella época lo habían vinculado con una mujer trans o travesti (no se sabe con exactitud sobre quien se referían) y la respuesta del capitán de la roja dejó a todos con la boca abierta.

Es que uno de los reporteros le preguntó a Medel si la mujer con la que había sido visto en una fiesta era una “chica o chico”, a lo que el volante respondió “a no sé. Si quiere creer que es chica, es chica”. La respuesta del actual capitán de La Roja ha sacado aplausos de muchos. 

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.